FeelMotion | Especial Rock
1599
page,page-id-1599,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

Por primera vez queremos vender Feelmotion ESNE como una experiencia integral de festival de cine, arte y cultura para estudiantes de toda España. En esta octava edición, queremos vincular nuestras actividades y nuestra nueva identidad visual al universo del Rock. El Rock ha sido según todos los expertos en sociología e historia el movimiento cultural más importante e influyente de la 2º mitad del siglo XX. Un movimiento que aún continúa marcando, no solo la música sino la forma de vestirnos, y pensarnos como sujetos culturales.

 

¿Cómo y de qué manera va a aparecer el Rock en Feelmotion19?
En las actividades paralelas que se realizarán en ESNE entre febrero y mayo del 2019: charlas, masterclass, exposiciones, talleres y proyección de películas y videoclips todo estará orientado a la manifestación del rock en todos estos artes. En la estética y la temática de la Gala de Premios que se realizará el viernes 24 de mayo en ESNE.

 

Este año inauguramos una nueva categoría oficial, y estrenamos dos secciones especiales fuera de concurso Especial Rock, Especial Profesional y Especial Animaweek. Contamos con más de 25 premios. Y además tendremos una batalla de bandas de rock universitarias, cuyo ganador tocará en la Gala de premios de Feelmotion19.

 

A por todas…

 

LET´S ROCK