FeelMotion | UN DOMINGO DE CINE
1513
single,single-post,postid-1513,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
78

UN DOMINGO DE CINE

Este domingo 25 de junio Feelmotion17 vivió uno de sus momentos grandes, la proyección de los cortos finalistas en los Cines Dreams del Palacio de hielo, en el barrio de Canillas en Madrid.

Unas 120 personas asistieron al evento y tuvieron la oportunidad de votar por su corto favorito tras 2 horas de proyección. Tras la presentación y bienvenida del director del festival, Raúl San Julián, los asistentes, entre los que destacaban los alumnos finalistas, sus amigos y familias, así como personal de ESNE y algún miembro del jurado y el comité de selección, entraron en la diégesis fílmica que propone este año Feelmotion a través de sus finalistas.

De los 24 seleccionados, 17 son de alumnos de ESNE, 2 de Ciclos superiores de ESTEC, 2 de universidades españolas (Universidad Rey Juan Carlos y Universidad de Málaga) y 3 extranjeros (Una directora suiza desde la Universidad de Postdam; una italiana desde la Universidad de Westmister, y un director chino desde la London College of Communication).

La competencia este año es enorme. A la enorme calidad de los finalistas en animación, se une los arriesgados trabajos en videoarte, los contundentes y oscuros trabajos en los videoclips, los dispares y sugerentes cortos de ficción, los interesantes y curiosos documentales y los profesionales y diversos cortos comerciales.

Los ganadores en la votación del público este domingo se unirán a los cortos más vistos en Youtube hasta el viernes 30, para conformar el Premio del público de esta edición.

Los espectadores salieron del acto con una sonrisa en el rostro. Los alumnos que debutaban como asistentes y finalistas salían encantados y agradecidos del acto. Muchas familias se acercaron emocionados a los organizadores, los veteranos sorprendidos de la calidad de los finalistas de esta edición, …y el equipo de Feelmotion encantado de cerrar esta etapa de la mejor manera y poderse centrar de lleno en la Gala de este próximo viernes 30.

Queremos agradecer el apoyo de Cines Dreams durante las últimas 4 ediciones de Feelmotion, a la docena de alumnos voluntarios que vinieron a ayudar y organizar el evento, a los alumnos que tomaron las fotografías (Sergio Zúñiga y Joaquín Jiménez), al equipo de alumnos (Álvaro Ramos, María Albillos, Marina Álvarez, Cristina Giménez y Sergio Santos) que ha diseñado los materiales gráficos presentes el domingo (rollup, tarjetones y papeletas de voto) con el apoyo de comunicación de ESNE; y al alumno de 1º Fabio Spagnoli que diseñó las cortinillas en 3D que fueron separando los cortos por categorías durante la proyección.

 

Hasta el viernes!

Aun podéis ver los cortos finalistas en nuestra web y en nuestro canal de Youtube.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.