FeelMotion | UNA EMOCIÓN DE PELÍCULA
1682
single,single-post,postid-1682,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
mk2

UNA EMOCIÓN DE PELÍCULA

El pasado domingo 20 de mayo, por primera vez en 5 años, tuvimos que colgar el cartel de sala completa en la proyección de finalistas de Feelmotion18.
240 personas ocuparon sus asientos (y una veintena más se sentó en las escaleras) para presenciar la proyección de los 32 cortos finalistas de la sección oficial y los 3 finalistas de la Sección Joven. Finalistas, amigos y familia se dieron lugar en la Sala 6 de los recientemente renombrados Cines Dreams (actualmente MK2) Palacio de Hielo en Canillas (Madrid) y pudieron votar su cortometraje favorito del año,.
Dicho voto conforma el prestigioso Premio del Público que se dará a conocer, junto al resto el próximo viernes 25 en la Gala de premios de ésta VII edición de Feelmotion. También asistieron exalumnos, profesores, staff  y los mismos Directores generales de ESNE.
De manera excepcional pudimos también contar con el director sevillano Ulises Romero (finalista con el cortometraje “El sonido del tambor”) y con una de las abuelas protagonistas del documental “Abuelas” (de Irene Espejo, alumna de ESNE). Ambos de desplazaron desde Sevilla y Córdoba respectivamente para poder ver sus trabajos en una pantalla gigante.
La emoción embargó el patio de butacas, los asistentes salieron descolocados tras casi 3 horas de proyección, comentando y debatiendo sus piezas favoritas…Ésta edición está siendo de record.
Un enorme placer seguir contando con el apoyo de los Cines MK2 Palacio de Hielo para un evento tan especial.
En 3 días conoceremos a todos los ganadores…a disfrutar!!

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.