ESNE FeelMotion | ARRANCA FEELMOTION15
466
post-template-default,single,single-post,postid-466,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

ARRANCA FEELMOTION15

El viernes 31 de octubre arrancó oficialmente la andadura de Feelmotion15. Más madrugador que de costumbre, este curso Feelmotion ya no es solo un certamen de cortometrajes. Es una experiencia transversal para toda la comunidad universitaria. Una plataforma cultural con una estructura cada vez mayor, ambiciosa y en crecimiento.  Por eso Feelmotion se ha dotado de una agenda de eventos a lo largo del curso. Por eso empezamos en octubre aunque el certamen sea en mayo…


Queremos crecer. Y para ello necesitamos apoyar la formación extraoficial de nuestro alumnado en materia cinematográfica. Por eso habrá workshop y talleres relacionados con el audiovisual y un ciclo de cine desde ahora hasta mayo, en las vísperas de la Gala de entrega de premios de la IV Edición del festival de cortos universitarios más interesante de Madrid.  Porque queremos que la calidad de los cortos de nuestros alumnos mejore, se multiplique, y vuele por el mundo.


El viernes 31 de Octubre quedó demostrado el poder de convocatoria de Feelmotion. Por unas horas, nuestros pasillos se poblaron de seres especiales, espaciales, monstruos, princesas, jedis…Fueron un centenar de alumnos y profesores disfrazados sentándose en el salón de actos para escuchar el arranque del festival y el inicio del ciclo de cine de ciencia ficción de ESNE, con la proyección de «Star Wars» G. Lucas, 1977). «Una gozada poder ver una película así en tu universidad» me dijo un robot venido de un grado muy muy lejano…. Un evento distinto de una universidad distinta.Empieza la carrera muchachos espaciales.


En unas semanas estará lista la nueva web de Feelmotion15, donde podréis descargaros las bases, ver las novedades, etc. 

Hasta que llegue ese momento… ¡Que la fuerza os acompañe!


Han Julián