UDIT FeelMotion | UNA MAÑANA DE DREAMS
807
post-template-default,single,single-post,postid-807,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

UNA MAÑANA DE DREAMS

Unas 200 personas se han congregado al mediodía de este domingo 17 de mayo en los Cines Dreams del Palacio de Hielo para ver en pantalla grande los 44 cortometrajes finalistas de Feelmotion15.

Familiares y amigos de medio centenar de alumnos de ESNE, algún jurado profesional, varios vecinos curiosos y un grupo de bachillerato de un colegio cercano se dieron cita a las 12h de este domingo en los Cines Dreams en la calle silvano 77.

La oferta era suculenta: 3 euros por un refresco y una palomitas pequeñas y una entrada a la sala 11 donde se proyectarían durante las 2 horas y media siguientes los finalistas que competirán este próximo viernes 22 por uno de los 25 premios a repartir por el jurado. Una mañana tranquila para acercarse al cine del futuro. El cine de los diseñadores.

Los asistentes eran recibidos y acompañados por una docena de alumnos ayudantes de ESNE Feelmotion, fácilmente identificables por sus camisetas coorporativas. A la entrada del cine, dos ayudantes han ido entregando el programa de mano del festival y su papeleta de voto a cada espectador, con el objetivo de que al finalizar el pase puedan recogerse todos los votos individuales y con ello conformar el que será el Premio del Público que se entregará el próximo viernes en la gala de premios.

A las 11:45 se abrieron las puertas y más de un centenar de personas entraron a la sala después de pasar por el puesto de palomitas. Ante el número de asistentes se tuvieron que imprimir más entradas y la proyección empezó con 15 minutos de retraso. La gente aguantó…

Al apagar las luces se desataron emociones y un entusiasmo contagioso. Cada corto acababa con un aplauso cerrado y muchos comentarios. La proyección continuó hasta el descanso y se reanundó para terminar definitivamente a las 15:20h.

La gente salió con hambre. Muchos además salían emocionados. Algunos incluso lloraban.

Han sido muchas horas invertidas junto a AH HOC Studios y Cines Dreams para que ESNE FEELMOTION pueda regalarle este momento único a sus alumnos y a sus familias.

 

Mi primer corto ha salido en el cine” decía un joven de 19 años visiblemente desconcertado.

 

 

“Gracías” dijo una madre sollozando.

 

 

Una camiseta de uno de nuestros alumnos ayudantes decía…”WE LOVE YOUR TALENT”…

Pues eso.

Gracias a vosotros.

Raúl